El Autor

Acerca de Alvaro Artagaveytia Alonso

El astrólogo: En práctica profesional activa desde 1984.

En 1988 comienza a enseñar la disciplina, rescatando principalmente la escuela de interpretación (predictiva) denominada «Judiciaria».

A partir del 2009, inicia el proyecto de enseñanza e investigación a través de Internet en https://astro.com.uy, condensado actualmente en la EVA (Escuela Virtual de Astrología).

El autor:

Es autor de cinco libros, entre los que destaca la Serie de tres tomos «Fundamentos de Astrología Judiciaria».

También ha escrito «El Cordel de Urania» y «Lecciones de Astrodiagnosis».

Ha realizado talleres de la especialidad en España (Madrid 2004 y Barcelona 2019), Argentina (Buenos Aires 2005) y Uruguay.

Desde el año 2014 ha profundizado en la denominada Astronomía Cultural, especialmente con sus vínculos en Sudamérica con el objetivo de rescatar los saberes astrológicos de los pueblos del Sur del continente.

Desde 1990 escribe software para el tema, implementando soluciones con distintas técnicas para empresas del sector de servicios, colaborando no solamente en la arquitectura del desarrollo, sino también en el aprestado del contenido.

El universitario: En 1991 se gradúa como Licenciado en Relaciones Internacionales, en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de la República (Uruguay) y realiza estudios de postgrado en Derecho Internacional Público, especializándose luego en Derecho Aduanero.

Ha tenido una actividad docente en estos temas y como expositor en distintos ámbitos, aparte de su participación profesional en el sector privado.

El informático: En 1990 se certifica como Analista Programador, actividad en la que continúa, desarrollando diversos proyectos profesionales en conjunto con su actividad como docente especializado en eCommerce.


Grupo de sitios del autor:

Astrología:

https://astro.uy | https://astro.com.uy | https://astrologia.uy | https://judiciaria.com

Software:

https://tech.uy | https://modelohost.net

Personal:

http://artagaveytia.com

¿Recibir las novedades?

Al suscribirse a la lista, recibirá un correo con el contenido más reciente y las novedades de la Escuela EVA.
No se preocupe; a lo sumo envío tres o cuatro mensajes cada año.
Verifique la solicitud de confirmación en su casilla. Este paso es para cumplir con la política de evitar el spam.