Consulta Profesional

Aquí encontrará los datos generales de la consulta profesional de su Carta Natal realizada por el autor.

Por favor comuníquese por WhatsApp o complete y envíe el formulario en la pestaña Contacto de este sitio, con su fecha, hora y lugar de nacimiento, modalidad y método de pago preferido, antes de efectuar el pago con tarjeta disponible en esta página. Se le responderá con la agenda y otros detalles necesarios para que pueda completar el proceso.
Publicidad

DATOS

Para levantar una carta natal es necesario proporcionar el día, mes, año, hora y lugar de nacimiento. Si no tiene la hora con certeza, es posible que esta se encuentre en su certificado o partida de nacimiento.

MODALIDADES

  • Entrevista (mediante Skype, Google Meet o Facetime).
  • Informe escrito enviado por correo electrónico.

DURACIÓN de la ENTREVISTA

El tiempo total en consulta profesional por primera vez es de aproximadamente 75 minutos para la entrevista personal.

REGISTRO

Una vez completada la consulta profesional, el material correspondiente con el audio de entrevista (o el informe escrito), el diagrama y demás datos (toda su información está protegida en la plataforma de acuerdo con una estricta política de privacidad); serán subidos a la plataforma https://judiciaria.com.

Deberá proporcionar un correo electrónico que será su usuario allí.

El sistema le asignará una clave que luego podrá gestionar de acuerdo a su preferencia.

PAGO

El pago de la entrevista debe ser efectuado 24 horas antes de la agenda acordada.

En caso del informe escrito en primer lugar, debe solicitar la emisión de una factura de adelanto.

MEDIOS

  • Transferencia bancaria: BROU, Barclays Bank, Wirecard Bank AG*
  • Tarjeta de débito o crédito **
  • Western Union, MoreMT, MoneyGram

*Exclusivo para consultantes residentes en Europa


TARIFAS Y PAGO CON TARJETA**

Entrevista primera vez: U$D 138.=


Entrevista recurrente: U$D 108.=


Informe escrito: U$D 273.=

A su solicitud se emitirá una factura en primer lugar como adelanto por U$D 57.=

Al completar el documento se emitirá la factura de U$D 216.= por el saldo.


MODIFICACIÓN o CANCELACIÓN

Es posible modificar la agenda hasta 24 horas antes del turno acordado para la entrevista sin cargo, ubicando un nuevo espacio en la brevedad posible. No existe en esta modalidad un cargo por cancelación.

En caso del informe escrito, si desiste del pago del saldo, el adelanto no será reembolsable.

¿Recibir las novedades?

Al suscribirse a la lista, recibirá un correo con el contenido más reciente y las novedades de la Escuela EVA.
No se preocupe; a lo sumo envío tres o cuatro mensajes cada año.
Verifique la solicitud de confirmación en su casilla. Este paso es para cumplir con la política de evitar el spam.

Abrir chat
1
Hola: Si necesitas más información, aquí estamos para ayudarte.