El Autor

El astrólogo: Inicia su práctica en 1984 en la disciplina y en 1988 comienza a enseñar (hasta el día de hoy). Ha realizado numerosas actividades en distintos países y a partir del 2009, inicia el proyecto de enseñanza e investigación a través de Internet, rescatando principalmente la escuela de interpretación denominada «Judiciaria». Es autor de cinco libros, entre los que destaca la Serie: «Fundamentos de Astrología Judiciaria».

El universitario: En 1991 obtiene una Licenciatura en Relaciones Internacionales otorgada por la Universidad Mayor de la República (Uruguay) y realiza estudios de postgrado en Derecho Internacional Público, especializándose luego en Derecho Aduanero. Ha tenido una actividad docente en estos temas y como expositor en distintos ámbitos, aparte de su participación profesional en el sector privado.

El informático: En 1990 se certifica como Analista Programador, actividad en la que continúa, desarrollando diversos proyectos y siendo docente especializado en eCommerce. Existe algo más de información (no muy clara, como todo «nerd») en el sitio de su empresa: TECH.UY