10.000 Cielos

Cuando escribo estas líneas estoy a pocos días de cumplir los 36 años con la disciplina.

Un 18 de octubre de 1984, comencé a interpretar a terceros y desde ese momento, ya con los naturales altibajos de la vida; no detuve más mi actividad.

En 1986 fui invitado a dar mi primera charla frente a una veintena de participantes y un par de años más tarde, con cuatro estudiantes, establecí mi primer curso de Astrología.

La voz se fue corriendo y tanto en consulta como en enseñanza, el sendero me ha llevado por diversos paisajes.

En este momento, con una oferta madura de formación, me encuentro en la encrucijada de preparar el legado de la Astrología Judiciaria para que otros sigan practicando una línea que se encontraba prácticamente en desuso cuando me topé con ella.

Tengo el orgullo de haber formado a varias personas y por estos días me aproximo a numerar mi consulta 10000.

Esta cantidad es producto de esa misma voz que se fue corriendo persona a persona y constituye mi principal orgullo en la materia.

Así que pensé en devolver todo esto ya sea completando la formación a los estudiantes o aportando información a los interesados en la escuela de interpretación, estableciendo una clínica de formación permanente.

No tendrá la rigurosidad de un curso formal; más bien será una excusa para traer en el anonimato, alguno de esos cielos y transformarme en ese consultante que a su vez le preguntará a las personas que se están formando, acerca de su mapa.

Tengo previsto que sea un par de sábados en la tarde al mes, iniciando en octubre y veamos en cada reunión al menos dos cartas. También es cierto que no tiene un término previsto, vacaciones, exámenes de aptitud o certificaciones. Al culminar cada reunión vamos a establecer la siguiente.

No importa el nivel que tenga el participante. Si ya es un erudito o apenas puede recordar el significado de la domificación, puesto que yo mismo estoy consciente cada vez que avanzo, de mi desconocimiento.

Si gustan acompañarme en la travesía; será para mí un honor transformarme cada vez en su consultante y que veamos juntos el efecto del sistema en la biografía que se nos presenta.

Abrir chat
1
Hola: Si necesitas más información, aquí estamos para ayudarte.