Una escuela de Astrología Predictiva.
DATOS DE CONSULTA

Astrología Judiciaria

La escuela de interpretación denominada "Judiciaria" es una línea principalmente predictiva basada en el uso de los sectores (o casas astrológicas) que sirven como marco de interpretación. La "modernidad" astrológica se basa en los astros y aspectos desde los signos; pero generan información descriptiva. Por eso claramente en este tiempo del discurso que la voluntad todo lo puede, esta línea que sostiene que hay un camino prefijado, está claramente relegada. Sin embargo su valor en consulta continúa debido a que su cometido es la predicción como herramienta estratégica y en su nivel superior de conocimiento, otorga elementos que permiten trascender el conjunto de episodios del destino.



Aquí encontrará los datos generales de la consulta que serán completados con la ubicación, precios y el alias de Skype si es necesario.



Datos

Para levantar una carta natal es necesario proporcionar el día, mes, año, hora y lugar de nacimiento, con esos datos se conforma el tema y de acuerdo al resultado de un primer exámen, se pasa la agenda disponible.

Modalidades

Existen dos modalidades de consulta, esta puede ser presencial (limitada en este momento) o virtual mediante Skype, Hangouts o Facetime.

Duración

El tiempo total en consulta por primera vez es de aproximadamente 75 minutos.

Registro

Si la consulta es virtual, se graba y luego se envía el audio mediante Google Drive como enlace a un email. Si fuese presencial, el consultante graba con su dispositivo preferido (teléfono ó grabador).

Pago

El pago de la consulta debe ser efectuado 24 horas antes de la agenda acordada. En Uruguay se realiza utilizando Redpagos, Abitab o mediante un depósito o transferencia a una cuenta en pesos o en dólares del BROU.
Si asiste virtualmente desde el exterior o presencialmente en Barcelona, (España), puede utilizar Western Union, Money Gram o PayPal (en esta última modalidad se incluye un sobre costo por la comisión de este agente).

Modificación

Es posible modificar la agenda hasta 24 horas antes del turno acordado, ubicando un nuevo espacio en la brevedad posible.

Transporte

En caso de la consulta presencial en Uruguay, existe transporte público hasta Ciudad de la Costa (Departamento de Canelones), Solymar a 300 metros del lugar de consulta (parada 25) utilizando las siguientes líneas desde Montevideo: COPSA: 708 Solymar, 708 Pinar, 709 Salinas (por Avda. Giannattasio), 710 Parque del Plata (por Avda. Giannattasio). CUTCSA: 214 Pinar, C2 Salinas, C4 Parque del Plata. UCOT: 221 El Pinar, 222 Parque del Plata.

Si esta fuese en España, debe agendarse
llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al (+34) 651 012 774.
La dirección es: Rambla de Catalunya, 115 bis 9PL; Barcelona.

Contacto:


[email protected]