Escuela Virtual de Astrología

La EVA (Escuela Virtual de Astrología) es un proyecto de formación en la disciplina que se inició con clases presenciales en Uruguay en 1988.

A lo largo de estos años se fue incorporando material y a partir del 2010, comenzaron los cursos virtuales.

En este momento se encuentran disponibles diversas series que superan las 160 horas de audio con algo más de 320 cartas natales de ejemplo.

Los certificados para niveles 1 y 2 se obtienen al aprobar el exámen correspondiente.

Puede solicitar un demo de cualquiera de los cursos disponibles para saber más acerca de la variante de su interés.

La EVA cuenta con un plantel de docentes calificados en Uruguay y en España, si desea aprender bajo el modelo de tutoría semi presencial.

Si necesita más información, puede dejar un comentario en esta entrada o escribir un correo electrónico a: [email protected]


Formación Básica

Nivel 1 – Fundamentos de Astrología Judiciaria

Está constituido por 28 clases grabadas de una hora de duración, accesible en forma privada desde la capa del portal y está enfocado a personas que desean repasar los principios del modelo de esta escuela de interpretación .
No se requiere entrenamiento adicional y basa su supesto en proporcionar un conocimiento adecuado y suficiente para interpretar correctamente cada elemento.

Se encuentra disponible para descarga

Certificado: Diploma en Astrología Judiciaria


Nivel 2 – Curso Integral de Astrología

Está constituido por 34 clases grabadas con 130 cartas de explicación y está enfocado a personas con un conocimiento mínimo o básico.
Este curso permite avanzar en el dominio de la Astrología Judiciaria hacia un nivel intermedio, basándose estrictamente en los casos prácticos sin descuidar la teoría de los elementos.

Se encuentra disponible para descarga

Certificado: Especialista en Astrología Judiciaria


Formación Avanzada

Recursos de Astrología

Está constituida por 3 clases grabadas de una hora de duración, accesible en forma privada desde la capa del portal y está enfocado a personas con conocimientos de Astrología que tengan interés específico en Astrología Esotérica, Astrología Árabe y Astrología Precesional.
Se requiere formación y conocimiento en Astrología Solar.

Se encuentra disponible para descarga.

10.000 Cielos

Se trata de una clínica de formación permanente. Se realiza en un par de reuniones mensuales y está dirigida a aquellas personas a las que les interesa el estudio de una carta bajo la mirada de la escuela de interpretación. Puede conocer más en el siguiente enlace:

10.000 Cielos

Astrodiagnosis por Domificación

Esta técnica conjuga la domificación con las posiciones anatómicas, revelando una sincronía que permite evaluar un diagnóstico. Consta de veinte clases de una hora y media cada una, con frecuencia quincenal (finaliza en agosto de 2021) y está dirigida a estudiantes avanzados de Astrología que a su vez cuenten con una mínima noción de Anatomía Patológica. Para mayor información, siga este enlace.

Inicio: 10 de octubre. Plazas limitadas

Técnica Avanzada (Técnica Nivel III)

Este nivel está dirigido a participantes con certificado de «Especialista en Astrología Judiciaria» que deseen completar su formación conociendo el funcionamiento de la disciplina en distintas culturas tanto históricamente como en la actualidad. Esta serie se completa con un conocimiento específico de la mitología de las constelaciones, apuntando a completar una formación completa del asistente. Son doce horas de grabación en 20 clases virtuales.

En curso de grabación, disponible 100% a finales del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola: Si necesitas más información, aquí estamos para ayudarte.