Consulta Profesional

Aquí encontrará los datos generales de la consulta. Se completará en el siguiente paso con la agenda disponible, el costo y alias de contacto preferido.

DATOS

Para levantar una carta natal es necesario proporcionar el día, mes, año, hora y lugar de nacimiento. Si no tiene la hora con certeza, es posible que esta se encuentre en su certificado o partida de nacimiento.

MODALIDADES

En este momento la modalidad presencial no está disponible. La entrevista se lleva a cabo utilizando Skype, Google Meet o Facetime.

DURACIÓN

El tiempo total en consulta por primera vez es de aproximadamente 75 minutos.

REGISTRO

Una vez finalizada la entrevista (usualmente en las siguientes 24 horas), el material correspondiente (audio y diagrama); serán subidos a la plataforma https://judiciaria.com.

Deberá proporcionar un correo electrónico que será su usuario allí.

PAGO

El pago de la consulta debe ser efectuado 24 horas antes de la agenda acordada. En Uruguay se realiza utilizando Redpagos, Abitab o mediante un depósito o transferencia a una cuenta en pesos o en dólares del BROU.
Si asiste desde el exterior, puede pagar con tarjeta de crédito mediante PayPal; girar utilizando Western Union, More o Money Gram. Si prefiere realizar una transferencia bancaria se le enviarán los datos de una cuenta del Barclays Bank o del Wirecard Bank AG (este último es válido solamente para consultantes residentes en Europa).

MODIFICACIÓN

Es posible modificar la agenda hasta 24 horas antes del turno acordado, ubicando un nuevo espacio en la brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola: Si necesitas más información, aquí estamos para ayudarte.